LinkedIn

Dr. Paul Anderer

Biografia

El Dr. Paul Anderer se ha dedicado a apoyar desde individuos hasta instituciones en procesos de cambio sobre 26 años de práctica. La calidad de su trabajo ha llevado a que sea invitado a trabajar en 27 países y a sido reconocido por organizaciones como un líder en aplicación de ciencia de resiliencia al trabajo, particularmente en construir programas institucionales basados en prácticas contemplativas.

Recibió su Doctorado en Psicología Clínica de la Universidad de Denver y su Licenciatura en Psicología en la Universidad de Colorado.

Enfoque

El Dr. Anderer se enfoca en promoción y prevención, aunque igual practica en intervención. Su practica se basa fuertemente en practicas contemplativas ya que son las más poderosas evidenciadas por la ciencia para la regularización de la salud individual e institucional. El Dr. Anderer tiene un practica individual de estados contemplativos que supera 40 años, al igual que practicar todas las áreas de bienestar.

Aunque el trabajo del Dr. Anderer es basado en estados contemplativos aplicados, integra otras áreas de bienestar como lo son higiene de sueño, hidratación, alimentación, comunicación, etc.
En el área clínica el Dr. Anderer se enfoca en terapia cognitivo conductual basada en mente plena y otros estados contemplativos ya que es el estándar de cuidado en psicoterapia.